Misión

Creamos una tienda distinta a todas las que existen en la cual nos preocupamos por la atención al cliente ofreciéndole asesoría y trato personalizado, lo acompañamos en todos sus retos y ponemos el mejor talento de nuestro equipo multidisciplinario a su disposición, así como toda la información necesaria para que su única preocupación sea disfrutar de volar FPV.

.

Visión

Ser la empresa líder y referente de Latinoamérica en venta, soporte, innovación y desarrollo de la tecnología drone racing.

Además, buscamos posicionar este deporte tecnológico creando una comunidad consiente y responsable.

.

Acerca de nosotros

Somos dos jóvenes emprendedores, soñadores y apasionados por los drones, ambos provenientes de la rama de la aeronáutica, pilotos certificados de drones y amantes de la creación audiovisual.

Queremos llevar el drone racing al siguiente nivel, vivir con este propósito hace que nuestro trabajo sea una experiencia emocionante y agradable, que nos hace crecer y mejorar todo el tiempo.

 

 

Alianzas Estratégicas 

Armagedron tiene la convicción de convertirse en un referente del drone racing en Latinoamérica, creemos que el trabajo colaborativo es el camino por lo que nos aliamos con empresas con las cuales compartimos ideales y valores para llevar a cabo distintas actividades en conjunto y favorecer el crecimiento de esta disciplina.

  • Drone Racing BA es una productora argentina de entretenimiento con drones única en Latinoamérica. Ofrecen servicios y soluciones innovadoras para cada evento.

Mas información acerca de DRBA en www.droneracingba.com.ar

.